viernes, diciembre 19, 2008

Datos SLD no se actualiza en sistema ECC

Síntomas

  • Obtención del mensaje LCR_GET_OWN_BUSINESS_SYSTEM - NO_BUSINESS_SYSTEM al realizar una llamada a proxy desde la máquina ECC o al ejecutar la transacción SXI_CACHE desde dicha máquina. También puede verse desde la transacción SLD_CACHE.
  • La tabla LCRT_CLNTCACHE está vacía. En esta tabla es donde se recogen los datos de la SLD de la máquina XI.

    Posibles problemas

    1. El usuario de la transacción SLDAPICUST puede estar mal. El usuario que se indica en esta transacción debe estar definido en la máquina XI. Si el usuario está definido en XI y el problema está en que el password definido en la transacción SLDAPICUST de la máquina ECC está mal, lo podremos saber porque si ejecutamos la transacción SLDCHECK 3 veces  comprobamremos que en XI el usuario está bloqueado.
    2. También se recomienda comprobar que el parámetro com.sap.aii.connect.integrationserver.r3.client del perfile de integración se corresponde con el mandante del Servidor de Integración.

      Más información

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