lunes, agosto 29, 2011

SERIALIZATION ERROR

A la hora de enviar un eMail mediante el adaptador de correo de PI, es necesario pasar el contenido del mensaje a formato XSDANY (ver nota 748024), el cual se trata de un RAWSTRING.

Para realizar la conversión del contenido, nos vale alguna función que convierta de STRING a XSTRING, tal como SCMS_STRING_TO_XSTRING. El problema está en que, si pasamos este contenido al proxy encargado de realizar el envío del mail, así tal cual, lo más seguro es que el método devuelva una excepción indicando que ha habido un error en la serialización.

Esto es porque el mensaje del contenido que vamos a pasar debe estar contenido entre etiquetas (da igual lo que pongan), pero deben delimitar el mensaje.Ejemplo:



Enlaces relacionados:

jueves, agosto 11, 2011

Permanent error in BPE inbound processing

Haciendo pruebas con los ccBMP (o Integration Processes como lo denominan ahora) es posible que, en algún momento, se quede el escenario bloqueado con la banderita roja y aparezca el mensaje "Permanent error in BPE inbound processing" en la cola de entrada (tx. SMQ2). A partir de ese momento, las siguientes pruebas que se realicen aparecerán con bandera verde y el mismo error, independientemente de que hayamos corregido las últimas modificaciones que provocaron el error original.